jueves, 9 de mayo de 2013

¡¡¡ Pentecostes !!!! ... invitación a compartir en comunidad




Vigilia de Pentecostes 2013

Sábado 18 de mayo a partir de las 18:00 hs. en Capilla María Auxiliadora de B° Villa Unión

Te invitamos a compartir de un modo simple esta celebración donde festejamos el impulso misionero de la primera comunidad cristiana. La iglesia naciente esta reanimada fruto de su apertura a la acción del Espíritu Santo.

Habrá distintos momentos …

Nos reunimos a las 18:00 hs para luego compartir en pantalla grande el film de Zefirelli “Hermano Sol , Hermana Luna” que evoca la vida de Francisco de Asís. El Papa Francisco recoge este nombre porque considera que el testimonio de Francisco de Asís es providencial para iluminar la realidad de la iglesia en este  momento de la historia. Qué edificante, animados por el espíritu santo y en comunidad, conocer la vida de Francisco de Asís y juntos orar , reflexionar y dejarnos movilizar.

Después de ver la película , reflexionarla y compartir un signo, cenaremos una choripaneada a la canasta (quienes deseen quedarse a compartir) y luego se continuara en vigilia animada por algunos jóvenes y adultos que acompañen.

Importante: Llevar equipito de mate ; campera ; una linterna por familia; aquellos que deseen cenar que lleven uno o dos chorizos por persona y bebida. Alguien de la comunidad asará mientras el resto compartimos la jornada-vigilia.

 Cualquier duda comunicarse con Cacho Henriquez (02984-388694) o Ana Piacente (02984-553497)

¡Los esperamos!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario