sábado, 17 de agosto de 2013

Día del niño celebrado en Comunidad María Auxiliadora de Villa Unión

Una hermosa tarde de sol acompaño la hermosa experiencia animada por las jóvenes de la comunidad María Auxiliadora  apoyados por adultos de la comunidad , de la junta vecinal barrial y cooperadores que de distintas formas posibilitaron sumar alegría a la vida de los niños.
 
Encuentro familiar , juegos grupales , colores , dibujitos animados, música ,  risas, bollitos y chocolate , tortas amasadas con amor, charlas entre la gente del barrio .... una muy linda propuesta que arrimó motivos para la alegría en muchos niños y familias ....
 
¡¡¡¡¡¡¡ Que Dios bendiga mucho a quienes comprometen su corazon en ser instrumentos de gozo y alegría con el prójimo , especialmente con los más chiquitos !!!!!!!!!!!
¡¡¡ Que Dios bendiga a quienes se implican en fomentar una cultura del encuentro !!!!!
 






 
Hermosa letra de vigente cancion de José Luis Perales:
 
 
Que canten los niños, que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar;
que unan sus voces y lleguen al sol;
en ellos está la verdad.
que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor;
que canten por esos que no cantarán
porque han apagado su voz...
"yo canto para que me dejen vivir".
"yo canto para que sonría mamá".
"yo canto por que sea el cielo azul".
"y yo para que no me ensucien el mar".
"yo canto para los que no tienen pan".
"yo canto para que respeten la flor".
"yo canto por que el mundo sea feliz".
"yo canto para no escuchar el cañón".
Repite primera parte...
"yo canto por que sea verde el jardín".
"y yo para que no me apaguen el sol".
"yo canto por el que no sabe escribir".
"y yo por el que escribe versos de amor".
"yo canto para que se escuche mi voz".
"y yo para ver si les hago pensar".
"yo canto porque quiero un mundo feliz".
"y yo por si alguien me quiere escuchar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario