lunes, 9 de septiembre de 2013

Grata visita de la Hermana Adela Bosh

Desde hace unos días y alentada por el lindo motivo de unir su presencia a la celebracion del cumpleaños 90 de Laura , se vino desde Santa Fe,  la Hna. Adela Bosh de la congregación Josefina (San José). Hermana que formó parte de la comunidad de religiosas que estuvieron viviendo hace alrededor de 30 años en Choele Choel , mas precisamente en la casita que actualmente es Espacio de Educacion Informal en  B° Maldonado.
 
Aquella presencia es muy recordada por estar cerca de los vecinos y compartir diariamente lo que va aconteciendo en el barrio y la localidad. Tanto celebrar alegrías como acompañarse en los momentos de experiencias dolorosas.
 
Comentó que lo notó mucho mas crecido a Choele Choel , estaba alegre de encontrarse con muchas historias y personas que  ademas de ser hermanos en la fe  son amistades de la vida.
 
 También compartió que , en el orden eclesial local,  hay desafíos de aquellos tiempos que aún tienen mucha vigencia en estos , fundamentalmente aquellos vinculados a ser comunidades misioneras. Aún nos mantenemos adormecidos en esto de ser comunidades vivas con iniciativa alegre de salir al encuentro del otro para llevar la buena noticia a todos los hogares. Aún estamos muy encerrados en nosotros mismos , son muy poquitos los que desde la iglesia católica corresponden el llamado de Jesus que nos dice "vayan y anuncien el evangelio a todos los pueblos".
 
El domingo 8 junto a la comunidad católica de Barrio Maldonado tambien estuvo acompañando la animacion de la celebracion de la Palabra.
 
¡Que Dios de la Vida y la Resurreccion bendiga su persona y la congregacion de las hermanas Josefinas!
¡ Gracias por las semillas de vida sembradas por estos pagos !
 

No nos salió muy clarita la foto , pero mas o menos se nota quien es quien ...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario