domingo, 17 de noviembre de 2013

Campamento Familiar organizado por la comunidad María Auxiliadora en Escuela 77

Durante este fin de semana hermanos de la comunidad de María Auxiliadora organizaron la fecunda vivencia de encontrarse para compartir vida y fe en un campamento familiar.
La Escuela 77 de Paso Piedra fué el techo que albergó la experiencia, además del refugio de las carpitas que se montaron y la abundante sombra de ese hermoso lugar.

 Caminatas ; espacios de oración ,dinamicas,  reflexión y recreación; tiempos de amasada, cocina y mesa compartida; tiempos de música y descanso , tiempos de fogón, de encuentros personales y grupales fueron alimentando el gozo de compartir e introduciendo aires del "Dios con nosotros".
 
¡Bendiciones para todos aquellos que animan la "Buena Noticia" de estas experiencias!

Acerca de las familias nos dice el Documento de Aparecida:
 
114. Afirma el Papa Benedicto XVI que la familia "patrimonio de la humanidad, constituye uno de los tesoros más importantes de los pueblos latinoamericanos y caribeños. Ella ha sido y es escuela de la fe, palestra de valores humanos y cívicos, hogar en que la vida humana nace y se acoge generosa y responsablemente…

La familia es insustituible para la serenidad personal y para la educación de sus hijos"
119. Dios ama nuestras familias, a pesar de tantas heridas y divisiones.La presencia invocada de Cristo a través de la oración en familia nos ayuda a superar los problemas, a sanar las heridas y abre caminos de esperanza. Muchos vacíos de hogar pueden ser atenuados por servicios que presta la comunidad eclesial, familia de familias.






 

1 comentario:

  1. muy lindas fotos cristian ,se nota que tienen mucha actividad ...

    ResponderEliminar