sábado, 22 de febrero de 2014

Retomamos actividades en la "Casita" de la capilla San José y San Cayetano

 Jorge ,un referente barrial valorado , animando con baile el juego de los niños ...
 Contando un cuento ... una experiencia que nos transporta a lugares magicos y nos educa en la importancia de escucharnos ...

En el día de hoy retomamos actividades en el Espacio de Educación Informal en la casita ubicada al lado de la capilla de San Cayetano y San José en B° Maldonado.
De forma simple compartimos parte de la tarde jugando y compartiendo tiempo juntos.
 

Inicialmente los horarios semanales de apertura del espacio serán : Lunes , Martes , Jueves y Viernes de 9:00 a 11:00 hs y de 17:00 a 19:00 hs.
Los días sábados a partir de las 17:00 hs también compartiremos tiempos de mate , juegos , charla y encuentro vecinal.
 
Aquellas personas que deseen sumar su persona a este espacio "Samaritano" los esperamos. Todo lo que se va pensando y proyectando tiene por fin apuntalar procesos de crecimiento : desde el apoyo escolar , el juego , el buen dialogo , la estimulación en lectura , actividades grupales vinculadas a la horticultura , conservas y manualidades.
 
Una vez al mes solemos reunirnos las personas que participan de la animación del espacio. El lugar es abierto a todos y que hermoso es cuando  todos vamos dando pasos concretos en protagonizar la animación del lugar : aportando ideas innovadoras ; asumiendo alguna responsabilidad ; conversando situaciones que preocupan en el barrio para descubrir caminos que orienten hacia experiencias superadoras ; jugando con los chicos , jovenes y gente mayor ; manteniendo materialmente el lugar ; ayudando a preparar el jugo , las tortafritas o matecosido ; haciendo propuestas que subsanan necesidades barriales etc ...
 
¡¡¡ Bendiciones y BUEN 2014 !!!
















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario