sábado, 8 de marzo de 2014

Reunion de consejo pastoral diocesano y áreas pastorales en Conesa

Durante este día nos encontramos en la Parroquia San Lorenzo de Conesa referentes de las distintas comunidades y áreas de accion pastoral convocados y guiados por el P.O.Esteban Laxague.
 
Estas reuniones son un providencial espacio para encontrarnos y cultivar comunión diocesana. Espacios como estos , vividos con buen espíritu y con una proyeccion que añora mayor organicidad, nos rescatan del enfrascamiento del capillismo y de alambramientos que dividen a las pastorales en compartimentos estancos e incomunicados.
Nos vivenciamos cuerpo y pueblo de Dios cuando nos encontramos alrededor de una misma mesa para compartir vida en el nombre de Jesús.
 
De esta parroquia participaron la "Negra" Capra para representar las comunidades choelenses ante el consejo pastoral diocesano ; Patricia Tonelli que se reunió junto a los hermanos de caritas ; Blanca Romero que compartió con la pastoral de catequesis; Katy , Perla y Alicia por pastoral de Salud y el p.Cristian que se reunió junto a los referentes de pastoral social.
 
Tambien se reunieron los jóvenes y la I.A.M. Participó un nutrido y pujante grupo juvenil. Eso  alegró muchísimo.
 
Les pasamos el link para acceder al calendario diocesano anual:
 
Los invitamos a poner en oración este año que ya venimos transitando , los objetivos que nos hemos planteado , los espacios creados para encontrarnos y seguir creciendo , las semillas evangelizadoras que se irán esparciendo , los desafíos arduos que vamos vislumbrando. Bendiciones y ánimos misioneros !!!!!
 
Este lunes en San Antonio Oeste se reunirá el clero de la diocesis de Viedma y el martes a las 20:00 en la sede parroquial tendremos la primer reunión de consejo pastoral parroquial.
 

Reunion de Pastoral Social

 








Reunion de referentes de catequesis






El P.O. Esteban presentando el lema que nos acompañara durante el año :

"Con la alegría de la Fe , somos misioneros para proclamar en Jesucristo la buena nueva de la familia"









Santiago guitarreando , Dolores y varios de los jovenes bailando



 
 

1 comentario:

  1. Gracias padre Gustavo por iniciar el camino y la creación de la capilla las bardas con mucha alegría acompañaremos con la musica Alberto

    ResponderEliminar