miércoles, 16 de abril de 2014

Misa Crismal en el parque ceferiniano de la localidad de Chimpay

Ayer por la tarde una hermoso día ayudó a disfrutar lo compartido en el bello parque ceferiniano de la localidad hermana de Chimpay.
El templo fue techo que cobijó a peregrinos de distintos puntos de la diocesis para encontrarnos a orar juntos. 
Durante la misa presidida por el P.O. Esteban además de compartir la Palabra de Dios y la Eucaristía hubo algunos momentos especiales como la consagración del Óleo de los catecumenos , el Óleo de los enfermos y el Santo Crisma ; como también la renovación del "Sí" de parte del presbiterio para continuar caminando por los caminos que propone el Evangelio, abiertos a lo que haya que convertir y dispuestos a dar pasos en consonancia con lo que da vida.
 
Durante la misa el P.O. Esteban en sus palabras invitó insistentemente a no evitar ni a cansarnos de elegir los caminos que implican avanzar cuidandonos los unos a los otros , compartiendo sanamente los unos con los otros , apuntalando generosamente lo que sostiene el crecimiento del projimo.
 
En la celebración estaba la imagencita de la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco en el Encuentro Mundial de la Juventud. Esta imagen recorrerá las distintas diocesis del país.
Posiblemente el miercoles se sume al programa de Semana Santa compartido en la Parroquia de Choele Choel , hasta el viernes a la mañana donde viajará hacia Neuquen.
 
Agradecemos mucho a la gente de Chimpay por lo compartido en el antes , durante y despues de la celebración de Fe. Espectacular el coro y las canciones elegidas.
 ¡¡¡¡ Bendiciones y Ánimos misioneros !!!!!!!!!!!!!!!!
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario