domingo, 8 de junio de 2014

¡¡Celebracion parroquial de Pentecostés!!


Por la tardecita del sábado la comunidad María Auxiliadora en Villa Unión fue recibiendo a hermanos de  distintas comunidades para compartir una cálida  jornada de encuentro, oración, reflexiones pastorales, celebración, sonrisas y mesa compartida. 

El Papa Francisco nos dice "el Espíritu Santo, aparentemente, crea desorden en el Iglesia, porque produce diversidad de carismas, de dones; sin embargo, bajo su acción, todo esto es una gran riqueza, porque el Espíritu Santo es el Espíritu de unidad, que no significa uniformidad, sino reconducir todo a la armonía. Sólo Él puede suscitar la diversidad, la pluralidad, la multiplicidad y, al mismo tiempo, realizar la unidad. En cambio, cuando somos nosotros los que pretendemos la diversidad y nos encerramos en nuestros particularismos, en nuestros exclusivismos, provocamos la división; y cuando somos nosotros los que queremos construir la unidad con nuestros planes humanos, terminamos por imponer la uniformidad, la homologación"

Ayúdanos Señor a tener un corazón abierto a la acción del Espíritu Santo, que cada pequeña comunidad albergue la diversidad de vida interactuando y complementándonos los unos con los otros en un clima de concordia que busca denodadamente realizar el sueño de Dios: “Ser comunidades de personas que se aman”.
Fotos : Gentileza Cinthia Silva








2 comentarios:

  1. Si hay Momentos mas Lindos y Hermosos para compartir son, éstos encuentros de Celebracion, olvidarse x momentos de otras cositas y tomarse un tiempo para DIOS...
    Yo tuve una semana triste y ese Sabado tambien, lo fue...Pero llegue ahi a la Capilla y vivi momentos muy lindos, de emociones x escuchar palabras fuertes y de ver el video de la cancion del ESPIRITU SANTO...Aparte de la peli de la parroquia de Bariloche, a veces somos tan injustos e ipocritas x no saber y ver bien lo q nos esta sucediendo a nuestros alrededores y no vemos quienes son los q realmente sufren...
    Hoy puedo decir q haberme reencontrados con TODOS USTEDES, fue una linda idea y una muy buena invitacion, GRACIAS x todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho !!!! Bendiciones !!!!!!!!!

    ResponderEliminar