sábado, 23 de agosto de 2014

Rendición de cuentas del arreglo del techo y sectores de pared del Templo Parroquial



Compartimos por esta vía, además de publicarlo en la cartelera parroquial, la rendición de cuentas vinculada a los arreglos realizados en el Templo parroquial. Agradecemos a quienes colaboraron de distintas formas para resolver eficazmente el problema de peligrosos desprendimientos de material del techo del templo y  la reparación y pintado de las paredes internas en el ingreso al Templo que estaban en muy mal estado.

Si llegaran donaciones después de esta rendición serán integradas a una segunda rendición que se publicará en la cartelera parroquial junto a los balances mensuales parroquiales. Todos los movimientos parroquiales , además de publicarse a la comunidad se envían mensualmente al obispado de Viedma .

Agradecemos mucho la ayuda!!!!! Próximamente iremos pensando juntos como arreglar el techo de la Capillita del Santísimo Sacramento, que permanece abierta de lunes a lunes desde las 7:30 hs a las 22:00 hs,  por el que se filtra mucha agua.  Cuando puedan ingresen en estos días de mucha lluvia para corroborar lo que les transmito.
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario