viernes, 12 de septiembre de 2014

13 y 14 de Septiembre , Colecta Solidaria MAS X MENOS

 
El próximo fin de semana se compartirá la Colecta Nacional Mas x Menos donde el fruto de lo solidariamente reunido se transforma en ayuda concreta para las realidades necesitadas ubicadas en diócesis y sectores muy desfavorecidos y con empobrecidas posibilidades económicas de emprender o sostener respuestas.
Para bajar a un ejemplo concreto , en la Diócesis de Viedma  en la localidad de Valcheta , con parte de los fondos de la colecta del año anterior se apuntalo el proyecto de autoconstrucción de Viviendas para familias con pocos recursos.
 
Experiencia de autoconstrucción de viviendas en Valcheta . El p. Pedro y p. Eduard acompañan a las familias
 
Les dejamos el link de MAS POR MENOS para que se interioricen mejor de la historia y singularidades de la colecta y accedan a los proyectos y realidades favorecidas por la misma:
 
 
En la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Choele Choel la totalidad de la ofrenda material que se reúna durante las misas y celebraciones del próximo fin de semana será destinado a dicha colecta. Cuenten con estos momentos como instancias comunitarias concretas para acercar la donación.
Gracias.
 Bendiciones y ánimos misioneros !!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario