miércoles, 17 de septiembre de 2014

Compartimos lo reunido con motivo de la Colecta MAS POR MENOS en Choele Choel





Recordemos que lo reunido es enviado en su totalidad a través del Obispado de Viedma a la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más desfavorecidas presidida por el obispo de Añatuya , Monseñor Adolfo Uriona.
Agradecemos la solidaridad e invitamos a que ingresen al sitio de MAS POR MENOS para observar el destino de los bienes y conocer la singularidad de las realidades y proyectos apuntalados por los mismos.
Agradecemos a la localidad de Choele Choel por su granito de arena.



Carta del Papa Francisco con motivo de la Colecta Mas por Menos:

Buenos Aires
Prot. N 6475/14

S.E.R.
Mons. Adolfo Armando Uriona, f.d.p.
Obispo de Añatuya
Presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas

Su santidad el Papa Francisco saluda con afecto a los organizadores y participantes de la Colecta “Más por Menos”, que cada año convoca a los católicos argentinos y que esta vez, en su 45 Edición, tiene como lema “Gracias por su ayuda”.

En esta ocasión, les anima a vivir con gestos sencillos y concretos, de desprendimiento y generosidad, la invitación de Jesús a ser sal de la tierra y luz del mundo mediante el testimonio de la fe, del amor fraterno, de la solidaridad y del compartir con los más desfavorecidos, viendo en ellos el rostro de cristo.

El Santo Padre les pide que no dejen de rezar por él y su servicio a la iglesia, a la vez que, encomendando a la maternal intercesión de nuestra Señora de Luján los frutos de esta benemérita iniciativa, así como a todos los que se suman a ella, les imparte una especial bendición apostólica.

Cardenal Pietro Parolin
Secretario de estado de su Santidad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario