sábado, 18 de octubre de 2014

¡¡¡¡ Entronizacion de imagen de la Virgen de Luján y Celebración por las Familias !!!!

 
En el B° Las Bardas compartimos una linda tarde de encuentro, oración y celebración en familia animados por las catequistas de la comunidad parroquial.
 
Además de "callejear" el barrio en familia, entonando cantos y entregando globos con mensajes de esperanza, compartimos  la entronización de la imagen de la Virgen de Luján, patrona del lugar, en la ermita recientemente emplazada en el terrenito de la comunidad católica de Las Bardas y celebramos la bendición de la misma.
 
Oramos especialmente por todas las familias en particular por las madres. Y después ... a jugar , matear , merendar , conversar , conocernos , celebrar, crecer como comunidad  ....  
 
¡¡¡¡ ESPECIALES BENDICIONES PARA TODAS LAS FAMILIAS !!!!
¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A LA COMUNIDAD VIRGEN DE LUJAN DEL BARRIO LAS BARDAS POR ACONDICIONAR EL ESPACIO Y COMPARTIR COMODAMENTE EN EL CAMPITO !!!!!
 
Así como tantas familias van gradualmente realizando el sueño del techo propio en este sector de la comunidad en visible expansión , como comunidad católica soñamos con una casa de encuentro y oración. Soñemos juntos y oremos juntos , para que en los tiempos de Dios podamos ir materializando ese deseo que tiene por sentido brindarse al barrio.
 
 ¡¡¡¡ QUE MARÍA , MADRE QUE TENEMOS EN COMÚN, NOS BENDIGA !!!
 
¡¡¡¡ MUTUAS ORACIONES Y RENOVADOS ANIMOS MISIONEROS !!!!!!
 

















 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario