viernes, 3 de octubre de 2014

Preparandonos para la Peregrinación al Santuario de Virgen Misionera en Conesa !!!!

 
 
 

“Con María , vivamos el Evangelio en Familia”

El 12 de octubre se compartirá desde Conesa al Santuario de la Virgen Misionera la trigesimoquinta Peregrinación Diocesana. Ponemos en oración los preparativos para esta hermosa fiesta de encuentro y Fe.

Recordemos que a las 8:00 hs está programado salir juntos, después de la bendición del P.O. Esteban , desde la parroquia San Lorenzo en la localidad de Conesa. Después cada uno a su tranco irá haciendo camino para reencontrarnos en el Santuario y celebrar unidos la misa a las 12:00 hs.

Es muy importante llevar radios para ir sintonizando la animación radial que se transmitirá desde FM Visión 106.5 .

Luego se viene el picnic familiar y comunitario … y Dios quiera … baile familiar en el mismo predio del Santuario !!!!!!

Recuerden que desde Choele Choel y Darwin se está organizando un colectivo para viajar y participar de esta experiencia. Quedaban muy poquitos lugares , pero igualmente comuníquense con Carina Possenti de la comunidad María Auxiliadora de Villa Unión que es quien lleva la organización de este viaje.

Les recompartimos una oración del Papa Francisco para integrar al rezo diario , donde invocamos a la Madre de Dios para que interceda por cada uno de sus hijos  :

María, mujer de la escucha, abre nuestros oídos; haz que sepamos escuchar la Palabra de tu Hijo Jesús entre las mil palabras de este mundo; haz que sepamos escuchar la realidad en la que vivimos, cada persona que encontramos, especialmente aquella que es pobre, necesitada, en dificultad.

María, mujer de la decisión, ilumina nuestra mente y nuestro corazón, para que sepamos obedecer a la Palabra de tu Hijo Jesús, sin titubeos; dónanos el coraje de la decisión, de no dejarnos arrastrar para que otros orienten nuestra vida.

María, mujer de la acción, haz que nuestras manos y nuestros pies se muevan "sin demora" hacia los otros, para llevar la caridad y el amor de tu Hijo Jesús, para llevar, como tú, en el mundo la luz del Evangelio.
Amén

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario