viernes, 5 de diciembre de 2014

Adviento , Navidad , Pesebre y Jariyal ...

 
 
 

Programa sencillo de Adviento y Navidad

“Seamos Buena Noticia en la Vida del Prójimo”

Además de participarles el programa sencillo de los momentos que compartiremos comunitariamente en este tiempo de adviento y navidad, les dejamos dos direcciones seguras para bajar e imprimir en hoja A4: un pesebrito simple para pintar, recortar y armar con los hijos, los nietos o los hermanitos en casa y una oración para compartir durante la Nochebuena.

En estos días de Adviento y Navidad, Jesús nos vuelve a invitar a que renazca en nosotros el coraje de María para decirle que SI a lo que viene de Dios; a que cultivemos la escucha de José para interpretar con realismo los signos de los tiempos; a madurar la dulzura de Dios que cuando nace no lo hace de un modo espectacular, en un carro con ruedas de fuego, sino de un modo simple y naturalmente humano. La grandeza de Dios es hacerse bebe y confiarse a las manos de José y María. En cada Navidad Dios renueva su Fe en la capacidad que tenemos los seres humanos para cuidar y amar la vida. Dios está con los que aman la vida.

¡¡¡¡¡¡¡ Bendiciones y renovados ánimos misioneros !!!!!!!!!

Viernes 19 de diciembre:

19:00 hs  Misa y reflexión navideña en Servicio Penitenciario local

Miércoles 24 de diciembre:

20:00 hs Misa de Nochebuena en Templo Parroquial y momento de meditación  junto al Niño Dios.

Jueves 25 de diciembre:

20:00 hs Misa de Navidad y estampa navideña viviente en comunidad María Auxiliadora de Villa Unión

 
Este es nuestro "arbolito navideño". Una Jarilla de la Patagonia. Cuanto sabe la Jarilla acerca de hacerse y realizarse en contextos de desierto. Nuestro Dios sabe también de nacimientos en el desierto y de abrirse paso por las arideces de Egipto y Palestina. La Jarilla nos catequiza desde lo que es. Y sobre ella fuimos poniendo algunos frutos y algunos sueños. Comunidades , servicios y sueños. Las ramas del jariyal los sostienen.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario