miércoles, 8 de abril de 2015

Alicia Pecotche de Calvo asumió como directora del Hogar Parroquial de Ancianos



En una reunión abierta a la comunidad y acompañados por el P.O.Esteban Laxague compartimos anoche en el Hogar Parroquial de Ancianos “San Antonio de Padua” un merecido agradecimiento a Caty Pes de Ramello por sus 17 años de servicio samaritano como directora del Hogar y valoramos enormemente el “SI” de Alicia Pecotche de Calvo como continuadora de esta responsabilidad.

A la luz del pasaje evangélico del Lavatorio de los pies el P.O.Esteban nos manifestó alentadoras palabras; Alicia y Caty compartieron vivencias y expectativas; empleadas y gente de la comunidad participaron agradecimientos  y buenos augurios.

Ciertamente, como señalaba el P.O. Esteban, es importante unir las manos para acompañarnos y complementarnos buenamente en esta bella tarea y ardua responsabilidad de “lavarle los pies a nuestros abuelos”.

Muchas gracias a quienes cotidianamente desde el rol de empleadas; voluntarios; visitantes y equipo de animación y administración ponen al servicio de quienes residen en el Hogar lo mejor de sí mismos: sus tiempos y talentos.

Muchas gracias a los esposos y familiares de Alicia y Caty , por acompañarlas en este servicio.
  Quien desee sumarse al equipo de animación y administración del Hogar o quien desee poner al servicio de los abuelos alguna propuesta que sea edificante para ellos que se ponga en contacto para unirse a este caminar.

Y como dijo el obispo Enrique Angelelli … Hay que seguir andando nomás ….


 Muchas gracias a María Ines Villacorta por las fotos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario