domingo, 18 de octubre de 2015

1995-2015 - El Hogar Parroquial de Ancianos cumplió 20 años de camino recorrido




 Fotos: gentileza Celia Almirón
El día jueves 15 de octubre compartimos el cumpleaños número 20 del Hogar Parroquial de Ancianos San Antonio de Padua . Junto a los abuelos celebramos una acción de gracias , compartimos la mesa , la torta y un poco de música. 
Agradecemos mucho a quienes ponen cuerpo y corazón diariamente a la animación y administracion de esta casa habitada por una familia grande y diversa. 
El P.O. Esteban en esta ocasión no pudo estar pero envió una carta donde nos decía : "  Ante todo mi saludo y cercanía para mañana en este nuevo aniversario del Hogar de abuelos. No podré estar ya que acompañaré a las Carmelitas en los 500 años de su fundadora S.Teresa. Llegue entonces mi oración y gratitud por cada abuelo y por cada uno de los que suman su presencia, su servicio allí en el hogar... sin hacer ruido .... pero con mucho amor.. Acabo de leer del Papa Francisco: "tenemos que tener un especial cuidado por los niños y los abuelos. Los niños y los jóvenes son el futuro, son la fuerza, son los que llevan adelante....  Los abuelos son la memoria de la familia. Cuidar los niños y cuidar los abuelos es la muestra de amor, no sé si más grande, pero yo diría más promisoria de la familia, porque promete el futuro. Un pueblo que no sabe cuidar a los niños y un pueblo que no sabe cuidar a los abuelos es un pueblo sin futuro, porque no tiene la fuerza y no tiene la memoria que lo lleve adelante". 
¡¡¡Muchas bendiciones y renovados ánimos misioneros !!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario