viernes, 25 de noviembre de 2016

La voracidad recaudatoria es mas fuerte que la letra de la ley




 La voracidad recaudatoria es mas fuerte que la letra de la ley

TELEFONICA ARGENTINA S.A. ES RESPONSABLE DE LA FALTA DE SERVICIO TELEFONICO PARROQUIAL

Desde hace dos años se viene solicitando al SERVICIO TECNICO DE TELEFONICA ARGENTINA S.A. la reubicación del tendido de línea telefónica funcional a CASA PARROQUIAL y SECRETARÍA PARROQUIAL debido a que el mismo está realizado incumpliendo visiblemente las normativas técnicas vigentes de tendido de cable telefónico : llega a la propiedad parroquial pasando a muy baja altura por patios vecinales desde calle 9 de julio a calle Perito Moreno ; el cable telefónico ingresa a una propiedad vecinal en construcción (documentado en fotos y videos presentados) ; se identifican al menos 5 cortes con sus frágiles empalmes ;  la calidad de la llamada es mala , reiterados ruidos a “fritura” y sonidos ajenos al ámbito del receptor y emisor ; constantes cortes repentinos del servicio fundamentalmente los días de viento. Entre el 29 y 30 de octubre de 2016 la línea telefónica fue arrancada intencionalmente dejándonos sin servicio. Desde ese día a la fecha estamos imposibilitados de efectuar y recibir llamadas por esta vía.
 Las facturaciones, que son pagas en tiempo y forma, llegan como si el servicio fuera optimo. Lo que no llegan son las soluciones insistentemente reclamadas. Comparto números de gestión iniciados desde PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS para solucionar los problemas descriptos y que fueron sistemáticamente incumplidos por la empresa TELEFONICA ARGENTINA S.A. : N°: 23994648 ; N°: 23970423 ; N°:189164472 ; N°: 188602785 ;N°:24484895
En el último mail la Sra. Eleana Leonarduzzi (gestora de TELEFONICA ARGENTINA S.A.)  me transmite por mail que la reparación no se lleva a cabo porque los técnicos comunican que no están autorizados por la parroquia para accionar sobre el problema. Esto es MENTIRA de la señora Leonarduzzi o de los operarios para justificar la omisión de respuestas.
En septiembre de 2016 se inició reclamo ante el organismo de DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR con sede en la localidad de LUIS BELTRÁN (EXPEDIENTE: 012788-DCI-2016). Se presentaron elementos probatorios del calibre de la irregularidad  y la desidia de la EMPRESA TELEFONICA S.A. (mails ; números de gestión incumplidos; fotos y videos) .Hasta el momento sin respuestas concretas desde la EMPRESA TELEFONICA S.A.El martes 15 de noviembre desde el obispado de Viedma se presentó un informe detallado de la problemática  a ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) con sede en Viedma para que intervenga (EXPEDIENTE: TREENACOMDERIONEG 1297/2016).
Esperamos que con urgencia TELEFONICA ARGENTINA S.A. se ocupe de solucionar con efectividad, legalidad y profesionalidad  la problemática descripta. Basta de ESTAFAR a los usuarios.
¿Quién se ocupa de que tanta letra de ley que protege a los consumidores no sea letra muerta?
Atte
Cristian Bonin - DNI: 25175046
Choele Choel

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