jueves, 23 de marzo de 2017

Grato encuentro junto a P.Kiko vivenciado entre hermanos de Valle Medio




En el día de ayer a la tardecita compartimos animados por el P. Kiko Lafforgue un agradable encuentro para continuar madurando pasos bienaventurados en la vida personal , comunitaria y pastoral. Edificante también porque pudimos compartir entre hermanos de Pomona , Beltrán , Lamarque y Choele Choel. 


Si bien en el interior del Templo (que en los días de mucha temperatura adquiere microclima de sauna) el calorcito tuvo su protagonismo, nada impidió poder desarrollar agradablemente los punteos a los que Kiko nos fue invitando. 


Las reflexiones y lo interactuado se situó en los terrenos de expresiones del Papa Francisco en la exhortación Evangelii Gaudium (particularmente los puntos 46 , 47 , 273 y 274) ; en el pensar si los “marcos” en los que nos movemos y existimos nos contienen o nos enfrascan ; en el desarrollar algunas tentaciones y contrapartidas a las mismas y en dialogar un poquito sobre los niveles de comunicación interpersonal (hay material imprimible para quien desee esa guía de una hojita que nos ayuda a indagarnos sobre el tema de la comunicación familiar , grupal , comunitaria).


Aprovechando que Kiko viajaba desde Choele Choel a Azul y allí compartiría con el P.O. Miguel Esteban Hesayne , elaboramos una cartita sencilla firmada por los presentes para transmitirle bendiciones y afecto desde Valle Medio.


Agradecemos a Kiko por su buena disposición para acompañarnos y a quienes nos dimos la oportunidad para encontrarnos.
 Bendiciones y buena semana !!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario