domingo, 25 de junio de 2017

Compartimos el destino parroquial de la colecta de Caritas




Agradecemos mucho a la comunidad de Choele Choel por lo colaborado durante la Colecta Nacional de Caritas.  El lunes 19 nos reunimos referentes de distintas comunidades para realizar el reconto trasparente y bien fiscalizado de lo colaborado , que concretamente fue de un total de  $ 19693,75 (diecinueve mil seiscientos noventa y tres pesos con setenta y cinco centavos). Debajo esta el acta con la firma de quienes fiscalizamos.

Ese total se divide en tercios ; 1/3 es para el fondo de proyectos animados desde Caritas Nacional , 1/3 es para el fondo de proyectos animados desde Caritas Diocesana y 1/3 para el fondo de la Caritas Parroquial. Debajo está imagen de recibo entregado por el obispado de Viedma por los 2/3 correspondientes a Caritas Nacional y Diocesana.

El 1/3 correspondiente a la Caritas Parroquial es de $ 6564,60 (seis mil quinientos sesenta y cuatro pesos con sesenta centavos) . El destino de este dinero se delibero en reuniones y se resolvió que sea para la compra de bombo de 20 pulgadas , con soporte y platillos de bronce para el proyecto de baile y murga animado desde la Capilla María Auxiliadora en Villa Unión ($ 3950,00 ; debajo está el escaneo de la factura de compra) ; para apuntalar las necesidades de materiales en el taller de manualidades en madera dirigido a adolescentes en la Capilla Villa Unión ($ 1000,00) y para avanzar con las terminaciones del Playón recreativo y de encuentros vecinales de Capilla María Auxiliadora en Villa Unión ($ 1614,00). Como se notará , la opción fue dar un envión a los fondos o necesidades vinculadas al proyecto comunitario de generar alternativas positivas para niños y jóvenes desde la capilla María Auxiliadora.

  Quienes le ponen el corazón a estas experiencias de enseñaje puntuales lo hacen de corazón , desde la gratuidad y desde el sueño de que nuestros niños y jóvenes cuenten con más alternativas que contengan , generen redes de amistad y promuevan crecimientos saludables.
¡Muchas gracias a quienes ayudan y acompañan!
Muchas Bendiciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario