viernes, 4 de agosto de 2017

TECHO Y LUMINARIAS: Agradecemos a la comunidad por la ayuda recibida y comunicamos números






Compartimos con alegría que en estos días hemos finalizado en el sector de sede parroquial el trabajo de recambio de techo de casa parroquial (que se llovía copiosamente además de entrar chifletes de frío y generar gastos adicionales para calefaccion) y el recambio de instalación eléctrica y luminarias del pasillo de entrada, patio parroquial, garaje y hogar de paso que por exposición a la intemperie y antigüedad estaba peligrosamente deteriorada. 

Lo realizado se financió totalmente gracias a la organización comunitaria y la solidaridad de la gente. Tanto para la compra de materiales como para la mano de obra. No se solicitó ni hubo ningún tipo de ayuda municipal o provincial, me veo en el deber de aclararlo para evitar pensamientos que carezcan de veracidad. 

Muchas gracias a quienes han ayudado y ayudan para acondicionar espacios que procuran ser funcionales a procesos de Vida, Solidaridad y Fe.
Les compartimos los números generales para comunicar lo invertido y desde ya los balances de obra elaborados por el equipito económico que acompaño estas acciones , con el detalle de cada ingreso y egreso (con los tickets correspondientes) están a disposición de quien desee observarlos y fiscalizarlos (como el libro y balances de toda la economía parroquial). ¡Abrazo y bendiciones!

TECHO DE CASA PARROQUIAL :
INGRESO: 
DONACIÓN DE MOVIMIENTO DE CURSILLO DE CRISTIANDAD (PORCENTAJE DE LO RECAUDADO EN LOCRO DEL 25 DE MAYO) Y DONACIONES DE PERSONAS DE LA COMUNIDAD DE CHOELE CHOEL: $ 30.761 (TREINTA MIL SETESCIENTOS SESENTA Y UN PESOS)
MANO DE OBRA DONADA: Hernán Huichamann y Juan Quiriban colaboraron voluntariamente en revoque de cargas y arreglo de fuga de agua en tanque de agua.
EGRESOS:
MANO DE OBRA RENTADA : EXTRACCIÓN DE TECHO VIEJO Y PARTE DE TIRANTERÍA ; COLOCACION DE TECHO NUEVO Y  HECHURA DE CARGAS NUEVAS: $ 15.000,00 (QUINCE MIL PESOS)
MATERIALES UTILIZADOS: (CHAPAS NUEVAS , TORNILLOS PARA CLAVADERAS , MATERIALES DE CONSTRUCCION)  $ 15736,81 (QUINCE MIL SETESCIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS)

REFACCION Y REMODELACION DE ILUMINACION PATIO , PASILLO DE INGRESO Y GARAJE:
INGRESOS:
MATERIAL DONADO: PORCENTAJE DE CABLES , 5 REFLECTORES Y 12 FOCOS LED DESDE LOCALIDAD DE PIGUE
MANO DE OBRA DONADA : TOTAL DE INSTALACION REALIZADA POR EL CURA
EGRESOS:
COMPRA DE MATERIALES ELECTRICOS (CAÑOS PVC , CAJAS HEXAGONALES , MIÑON , CONECTORES , UNIONES , CURVAS , TACOS FISCHER, 20 MTS CABLE 2X1,5) : $ 840,00

LAS LUMINARIAS SON LUCES CON TECNOLOGÍA LED , DAN BUENA LUZ Y EL CONSUMO ES EXTRABAJO




No hay comentarios:

Publicar un comentario