viernes, 27 de junio de 2014

¡¡¡ Ruidos lindos del Encuentro Juvenil Diocesano en la localidad de Conesa !!!!



Un bello y edificante encuentro compartieron jóvenes de la diócesis de Viedma en la localidad de Conesa. Las sonrisas , la música , el buen espíritu , los momentos de intercambio entre jóvenes de distintas comunidades , los espacios de reflexión y oración compartida , el tiempo de misión y “callejeada” de fe , el goooool de Argentina , la eucaristía compartida ….. todo transluce VIDA. Muchos ánimos misioneros y gracias a quienes le ponen el corazón y el cuerpo a estas providenciales experiencias de encuentro y crecimiento !!!!
Junto a los jovenes de María Auxiliadora de Choele Choel nos reuniremos en una mateadita el sábado a las 19:00 hs para compartir junto a los adultos de la comunidad la experiencia del encuentro.

Compartía el Papa Francisco en el encuentro que mantuvo con los jóvenes argentinos durante la Jornada Mundial de Juventud en Brasil :



Queridos jóvenes, ustedes tienen una especial sensibilidad ante la injusticia, pero a menudo se sienten defraudados por los casos de corrupción, por las personas que, en lugar de buscar el bien común, persiguen su propio interés. A ustedes y todos les repito: nunca se desanimen, no pierdan la confianza,  no dejen que la esperanza se apague.

¿Qué tenemos que hacer padre?. Mira lee las bienaventuranzas que te van a venir bien y si querés saber qué cosa práctica tienes que hacer, lee Mateo 25 que es el protocolo con el cual nos van juzgar. Con esas dos cosas tienen el programa de acción: las bienaventuranzas y Mateo 25 no necesitan leer otra cosa, se los pido de corazón

Les voy a dar la bendición y después vamos a bendecir la imagen de la Virgen que va a recorrer toda la república y la cruz de San Francisco que va a recorrer ‘misioneramente’.

Pero no se olviden: hagan lío, cuiden los dos extremos de la vida, los dos extremos de la historia de los pueblos que son los ancianos y los jóvenes, y no licuen la fe.

 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario