miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡¡¡ Radio María : Nos mudamos a la frecuencia FM 89.3 !!!!!!

 
 
A.F.S.C.A enmendó el grosero error , ligado a otorgar autorizaciones a dos radios distintas de la misma zona para que funcionen en frecuencias gemelas, rectificando la señal de una de las radios y asignando una nueva frecuencia para evitar mutuas interferencias. La señal rectificada es la de Radio María sede Choele Choel.
En el día de ayer , 23 de diciembre de 2014, recibimos la resolución con las firmas pertinentes donde el organismo oficial asume el error y se nos otorga la autorización para funcionar legalmente en la frecuencia 89.3 FM (Resolución 1388 - Aprobada por Acta de Directorio N° 55- Expediente 1523- COMFER/06)
 
Hoy , 24 de diciembre , tempranito , nos ocupamos de resolver el aspecto técnico de hacer las modificaciones correspondientes al equipo y mudar la señal de Radio María al 89.3 FM del dial. Que lo disfruten. Feliz Navidad !!!!!!!!!!!
 
Dejamos por esta vía la copia de la resolución de AFSCA que le da legalidad a esta operación y al funcionamiento en el punto del dial descripto:
 
 
 
Radio María
FM. 89.3
Choele Choel
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario