jueves, 23 de abril de 2015

Tarde de encuentro junto al Padre Claudio

 
Recomparto algunas imágenes y  expresiones que hizo llegar Ana María Piacente y  que reflejan la luminosa visita del Padre Claudio por la comunidad María Auxiliadora de Villa Unión el sábado 18 de abril por la tarde. Bendiciones y renovados ánimos misioneros !!!!!! Muchas bendiciones y especiales agradecimientos para Claudio !!!!!!!!!!!!!!!!!! Con la canción en mente que nos comparte Ana María , gracias Claudio por "ofrecer tu corazón" !!!!!
p.Cristian
 
Algunos de nosotros tuvimos la Bendición del encuentro por primera vez con el Padre Claudio, otros tuvieron la Bendición del reencuentro con él. Muchas sensaciones afloraron este día entre los abrazos, lágrimas y recuerdos..
Se compartieron mates, sonrisas, fotos y celebramos la palabra todos juntos en comunidad.
Haz brillar sobre nosotros la luz de tu rostro, Señor” nos decía la antífona del Salmo de este domingo 19 de abril, y son tantos los rostros que Jesús nos regala en nuestro andar por esta vida  llenos de Luz: Como los del Padre Claudio y su compañera de ruta Nelly.
Ambos desde el año 1986 comenzaron con el Programa Diocesano “Un techo para mi hermano” y desde entonces en Choele Choel se los conoce por su lucha en defensa de los Derechos Ciudadanos.
Quisiera compartir en esta ocasión la letra de una canción de Fito Paez  y brindar un pequeño homenaje a personas que como Claudio y Nelly son rostros brillantes de Jesús  que van al encuentro con el otro con su  corazón abierto,  sencillo y sin tapujos.
Quien dijo que todo está perdido 
Yo vengo a ofrecer mi corazón 
Tanta sangre que se llevo el rio 
Yo vengo a ofrecer mi corazón. 

No será tan fácil, ya sé que pasa 
No será tan simple como pensaba 
Como abrir el pecho y sacar el alma 
Una cuchillada del amor. 

Luna de los pobres siempre abierta 
Yo vengo a ofrecer mi corazón 
Como un documento inalterable 
Yo vengo a ofrecer mi corazón 

Y uniré las puntas de un mismo lazo 
Y me iré tranquilo, me iré despacio 
Y te daré todo y me darás algo 
Algo que me alivie un poco más. 

Cuando no haya nadie cerca o lejos 
Yo vengo a ofrecer mi corazón 
Cuando los satélites no alcancen 
Yo vengo a ofrecer mi corazón. 

Y hablo de países y de esperanza 
Hablo por la vida, hablo por la nada 
Hablo de cambiar esta, nuestra casa 
De cambiarla por cambiarla no más. 

Quien dijo que todo está perdido 
Yo vengo a ofrecer mi corazón










 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario